Patricia Bullrich: “Hoy Milei representa un sentimiento importante en los jóvenes argentinos”

La presidente del PRO, Patricia Bullrich, habló con Eduardo Feinmann en “Alguien tiene que decirlo” por Radio Mitre sobre las internas dentro de Juntos por el Cambio de cara a las próximas elecciones presidenciales.

Patricia Bullrich, presidenta del PRO, charló con Eduardo Feinmann en “Alguien tiene que decirlo” por Radio Mitre sobre las internas dentro de Juntos por el Cambio de cara a las próximas elecciones presidenciales.

En las últimas horas se negó desde la alianza política opositora, la posibilidad de unión de Javier Milei a la misma: “Horacio (Rodríguez Larreta) propuso el tema ‘Milei’”, señaló Bullrich.

“Yo cuestiono la metodología de toma de decisiones. Hacemos una reunión de Juntos por el Cambio con un temario predeterminado y en ese momento sin haber habido una comunicación de las cosas que se iban a discutir, sin transparencia, se introduce un tema por la ventana que no estaba pensado de discutir. Por lo cual los partidos no iban preparados. No es un tema para discutir así nomás”, sostuvo.

Y reconoció la preponderancia del plano político del líder libertario: “Hoy Milei representa un sentimiento importante en los jóvenes argentinos. Eso no quiere decir que vayamos a hacer un acuerdo, pero no me parece que el No sea algo que tenga que ser una coalición más como la nuestra. En muchas provincias tenemos acuerdos con Avanza Libertad”.

“Nosotros no sabemos cuál va a ser el candidato del oficialismo, no sabemos si el oficialismo va a sacar un mago de la galera y el día de mañana tiene un candidato competitivo y nosotros tenemos que tratar de unir todas las fuerzas”, insistió Patricia Bullrich.

Por otra parte, de cara a las próximas elecciones presidenciales, Patricia Bullrich, se mantiene confiada con un triunfo en las urnas: “Tenemos la posibilidad de llegar al Gobierno”.

En consonancia fue consultada por sus intenciones de ser presidenta de la Nación y la ex Ministra de Seguridad indicó: “Aún no hay candidatos en Juntos por el Cambio... yo sueño con cambiar el país porque estoy muy preocupada con los niveles de decadencia en los que ha caído nuestro país. Siento que el cambio tiene que ser tan fuerte, tan contundente, tan valiente y siento que en ese equipo de cambio profundo quiero estar”.

Sobre el final, Patricia Bullrich reconoció errores en el Gobierno de Mauricio Macri: “Los dos primeros años fueron de mucha lentitud, sobre todo en las áreas más importantes, que definen un gobierno, el área de economía o las áreas sociales donde hicimos muy pocos cambios, casi ninguno. Nuestro gobierno pecó de gradualista”.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar