Barby Silenzi, al mejor estilo Gatúbela sado con transparencias y esposas

La bailarina rompió todo con una sesión de fotografías de alto voltaje. Despertó los ratones de sus seguidores.

Barby Silenzi es dueña de una figura armónica y sensual, sus años estudiando danza y su carrera como bailarina le regalaron curvas que hoy hacen alucinar a sus 3.1 millones de seguidores. Su sex appeal traspasa las pantallas y ella lo sabe muy bien.

 

En pareja con El Polaco, la artista le encontró una veta rentada a tener el físico que tiene. Ella se unió a DivasPlay, la plataforma exclusiva para adultos con contenido erótico y claro, en Instagram comparte adelantos que son un fuego y genera intriga en todos los que no están suscriptos en el sitio exclusivo

Desafiando los límites de la censura, Barby publicó fotografías subidas de tono y le encontró la vueltita de rosca para que sean aptas para el público general. Aunque la verdad es que todo su material sube la temperatura a cualquiera que lo vea.

Silenzi escogió un disfraz para disfrutar de una noche de pura pasión. Posó de frente a la cámara y dejó ver su exuberante cuerpo recubierto de muy pocas prendas. Parece una Gatúbela sado que conquista a miles en cada segundo

7J7XPDPAAFATZO5QHKIICUYQQE

Con la luz de los últimos rayos de sol y en una habitación oscura, ella luce un antifaz negro de cuero que combina con las esposas y las ligas, además de un conjunto de lencería con transparencias del mismo color; es ínfimo y tiene solo tiritas que la cubren.

 

HZFMWWOMVREORM75LRPTYVPVZM

K5SBOPZKGZA2TAJ664YOETVGMU

TIPOG5BVTNG3HAJFJYHNNVBROE

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar