Rodrigo Britos: "Estamos por encima del oficialismo, esperamos que sean elecciones transparentes".

Estuvo en el acto del cierre de campaña.
WhatsApp Image 2022-04-23 at 4.42.03 PM (1)

" Nos enfrentamos a un oficialismo de 33 años, esperemos que no sea un fraude", empezó Rodrigo Britos criticando duramente la actual gestión. 

"Ya le dijimos al ministerio de trabajo que traiga veedores, si no hay fraude somos ganadores." indicaba confiado de cara a las próximas elecciones.

 " Hace 4 años que nos venimos preparando para este momento, el 3 de mayos vamos a despertar a sanidad que es un gigante dormido. "

Acto seguido explicaba sobre la situación actual del sindicato: "Después de tanto tiempo vamos a poder hacer obras y servicios, porque no hay nada aquí". 

WhatsApp Image 2022-04-30 at 6.45.05 PM

Tambien les apunto a los que no estan seguros del voto a los del verde o azul: "A los indecisos o los que creen las mentiras del oficialismo, diganle basta". 

Lo que les llamó la atención a todos es que hable de lo que habrá en un futuro cercano: "Se viene un oficialismo comprometido, sabemos de los atropellos que hay en muchos de los atropellos de los compañeros de la sanidad."

Otra vez apuntó a la región: "Esta semana estuvimos en la zona, la verdad nos recibieron muy bien los trabajadores, en Pringles, Dorrego, Coronel Suarez, Huangelen, el lunes vamos a Darregueira, vamos a poner un referente zonal."

Como consecuencia de la gestión de los 33 años dijo que ellos no solo son trabajadores, sino que son la lista que los representa y no meten personas que no tienen nada que ver. Se necesita gente joven. Hay muchos delegados en la lista. 

Algo muy entristecedor es no poder hacer lo que uno quiere entre eso validar los derechos de los trabajadores por lo que dijo: "Cuando no nos dejaban entrar a los hospitales, nos quedábamos a una cuadra para poder escuchar a los profesionales de la sanidad."

El trabajador lo que quiere es sacar a esos dinosaurios que están en el oficialismo, que empiecen a hacer desde el minuto uno- indicaba Rodrigo porque tuvo una charla con una señora mayor a lo que le respondía ¿Cuándo empiezan a trabajar? 

"El 3 de mayo vamos a salir como los únicos ganadores y recuerden  la organización, vence al tiempo" finalizó el candidato por la lista azul del gremio de Sanidad, Rodrigo Britos. 

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar