DjMaRiiO llega a FIFA 22 a través de un paquete de cosméticos

Ya puedes adquirir en FIFA 22 Ultimate Team el Paquete El Rey de DjMariiO, que contiene varios cosméticos basados en el youtuber español.

DjMaRiiODjMaRiiO llega a FIFA 22 a través de un paquete de cosméticos
 
 

Mario Alonso Gallardo, mejor conocido como DjMaRiiO, es desde hace años uno de los creadores de contenido más asociados con FIFA, por lo que EA Sports lo ha estado reconociendo de varias maneras. En el caso de FIFA 22 se viene su mayor aparición, ya que el youtuber llegó al juego en sí.

Esto es a través del Paquete El Rey de DjMariiO, una colección de cosméticos para FIFA 22 Ultimate Team que todos sus fanáticos querrán tener. "La nobleza del fútbol llegó a FUT con esta colección", escribe la desarrolladora en el paquete, que ya se puede conseguir en la tienda.

image

El mismo contiene una insignia, una camiseta local, un tifo, un tifo XL, y hasta un tema del estadio. Todo está tematizado con el español, y tiene una paleta de colores amarillo y negro. Se puede comprar por 35.000 monedas o 350 FIFA Points, mientras que cada elemento individual está 10.000 monedas o 100 FIFA Points.

image

Finalmente puedes representar tu fanatismo por el creador de contenido a través de los cosméticos, que ya están disponibles en FUT. Te recordamos también que está vigente el evento de Equipo de la Temporada o TOTS en FIFA 22, y aquí te contamos todo al respecto.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar