La nueva lesión que sufrió Boca y le complicó el panorama a Battaglia

La victoria frente a Barracas Central le dejó un sabor extraño a Battaglia, que perdió a una importante rueda de auxilio que tiene en Boca.

Sebastián Battaglia

Malas noticias para Battaglia y compañía. A pesar de que Boca dejó una buena imagen frente a Barracas Central con el triunfo por 2-0, en las últimas horas se confirmó una grave lesión que sufrió uno de los jugadores del plantel

Finalizado el encuentro en La Bombonera, el entrenador entró muy preocupado al vestuario porque ya sabía lo que se venía. Si bien quería disimular su cara de preocupación, más de uno se sorprendió con lo ocurrido. Claro, para el DT del Xeneize es una pieza importante.

Diego González terminó el duelo ante el Guapo con un fuerte dolor en la rodilla izquierda y, luego de someterse a los estudios pertinentes, según la información de TyC Sports, el diagnóstico arrojó que sufrió la rotura de meniscos.

Ante esta nueva lesión que sufrió el Pulpo, deberá ser intervenido quirúrgicamente y estará más de un mes afuera de las canchas. Y ahora, Battaglia deberá resolver cómo suple su ausencia, ya que es un jugador que le podía cubrir huecos como mediocampista central y también como interno

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar