Battaglia se enfocó en el rol de una de las figuras de Boca: "Nos aporta muchísimo"

El director técnico destacó la labor de una de las estrellas que tiene el plantel. La postura del entrenador.

Battaglia

La victoria de Boca sobre Barracas Central sirvió para clasificar al equipo a cuartos de final de la Copa de la Liga y tuvo varios puntos altos en lo individual. Sebastián Battaglia se fue conforme por el rendimiento del Xeneize y también por la actuación de algunos futbolistas en particular.

En conferencia de prensa, el director técnico valoró el respaldo de los hinchas en La Bombonera. "Agradezco el apoyo de la gente, entendemos también el apuro de ganar, de ver un mejor equipo, es la misma preocupación que tenemos todos. Agradezco el apoyo que me brindan no sólo en la cancha, sino en la calle. Nosotros queremos lo mejor para Boca", señaló

A la hora de hablar de nombres propios, el "León" destacó el regreso de Carlos Izquierdoz, a quien considera una figura fundamental para el grupo. "Es alguien que nos aporta muchísimo por lo que representa para el grupo y hoy pudo volver a jugar y es muy importante. Después tuvo una molestia en otro lugar, pero estamos muy contentos de que haya regresado", sostuvo.

En cuanto a la actuación de Darío Benedetto y el ingreso de Nicolás Orsini, Battaglia manifestó: "Lo de Pipa, siempre el 9 necesita marcar, hoy hizo dos y eso le viene muy bien para agarrar confianza. No puede estar en el partido de la Copa y lo de Orsini es porque tratamos de compensar minutos y tener la mayor cantidad de gente fresca para La Paz, queremos tener a todos bien"

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar