Marcos Acuña podría ir a la Premier y en su lugar, Tagliafico llegar al Sevilla

Según informan en diferentes medios de Europa, un importantísimo club de Inglaterra puso la mira en el actual lateral izquierdo del Sevilla para la próxima temporada. Por su parte, el ex Banfield podría dejar el Ajax y reemplazarlo en el equipo español.

Marcos Acuña

La temporada europea está próxima a llegar a su fin y muchos clubes comienzan a diagramar lo que será el 2022/2023. Algunos deben prácticamente refundarse, después de un año - o muchos - malos, sin competir fuertemente en sus ligas ni a nivel continental: este es el caso del Manchester United, que promete, con la llegada de Erik Ten Hag como entrenador, una inyección económica para rearmar el equipo que buscará volver a los primeros planos.

Ante esto, según cuentan diferentes medios en España y Gran Bretaña, Marcos Acuña está en los planes de Los Diablos Rojos: el ex Ferro y Racing tiene un buen presente en el Sevilla, y el lateral izquierdo es una de las zonas que necesita mejorar el United, ya que Luke Shaw y Alex Trelles, quienes compiten por ese lugar de la cancha, ni siquiera serían tenidos en cuenta por el nuevo DT. El Huevo finaliza su contrato en 2025 con el Sevilla. 

Por este motivo, si los actualmente dirigidos por Julen Lopetegui buscaran reemplazante por él, habrían puesto sus ojos en Nicolás Tagliafico, que ya avisó que buscará salir del Ajax de los Países Bajos.

Otros seleccionados que pueden cambiar de aire


Además de Acuña y Tagliafico, Lautaro Martínez podría dejar el Inter: parece poco probable por la inversión que cualquier club debe realizar, pero según el medio Sky Sports, el mismo Manchester United ofrecería 42 millones de euros más el pase de Anthony Martial por quedarse con el Toro. Por su parte, el diario italiano Tuttosport indica que Leandro Paredes podría dejar el PSG para ir a la Juventus, por algo más de 20 millones de euros. El contrato del mediocampista central de La 'Scaloneta' finaliza en junio de 2023 con el equipo parisino, algo que podría simplificar su salida.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar