Confirmado: Battaglia ya tiene el equipo para la visita de Boca a Always Ready

El director técnico definió a los once titulares para el duelo de este miércoles en Copa Libertadores. La formación del Xeneize.

Battaglia

Con solo tres puntos en tres partidos jugados, Boca está último en su grupo en la Copa Libertadores. Por ese motivo, el Xeneize viaja a La Paz con una obligación: ganarle a Always Ready para poder seguir en carrera rumbo a los octavos de final del certamen continental.

Este martes por la mañana, Sebastián Battaglia armó un ensayo de fútbol en el que confirmó a los titulares para el partido. Después de algunas especulaciones y dudas, el director técnico se decidió y ya tiene a la formación para el encuentro crucial que se realizará en Bolivia.

Finalmente Agustín Rossi será el arquero del Xeneize. El dibujo táctico será de 4-3-1-2 con Óscar Romero como enganche y una dupla ofensiva confirmada: ante la baja de Darío Benedetto y Sebastián Villa, estarán Luis Vázquez y Eduardo Salvio.

Alan Varela seguirá siendo el volante central y "Pol" Fernández continuará como mediocampista por la banda. De esta manera, así formará el conjunto azul y oro en Bolivia: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Carlos Zambrano, Frank Fabra; Guillermo "Pol" Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero; Eduardo Salvio y Luis Vázquez

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar