No se lo esperaban: la gran cantidad de dinero que podría recibir Boca para el próximo mercado de pases

Mientras piensan en el duelo ante Always Ready, en Boca se enteraron de una noticia que puso muy contento a Juan Román Riquelme.

Riquelme

A pesar de que el mes de mayo comenzó hace tan solo tres días, los dirigentes de Boca ya están planificando lo que sucederá a fines de junio, cuando comience el mercado de pases. Claramente, Juan Román Riquelme deberá moverse con sutileza para adquirir a los mejores refuerzos posibles. 

El vicepresidente de Boca sabe bien que, para ir detrás de la conquista continental, tendrá que jerarquizar al plantel que comanda Sebastián Battaglia. Incluso, deberá buscar la manera de retener a algunas joyas. Y para ello se necesita dinero, algo que podría ingresar muy pronto.

Durante las últimas horas, el periodista de 1 Football Club, Paolo Bargiggia, aseveró en la televisión italiana que en Napoli están dispuestos a abonar la cláusula de rescisión que Cagliari fijó por Nahitan Nández, ya que se desprenderían de Fabián Ruiz. Los directivos napolitanos hace tiempo que buscan al ex Boca, que le dará una gran alegría a Riquelme y a todo el Consejo de Fútbol.

En Cagliari solicitan una suma de 38 millones de euros para desprenderse del uruguayo, y como en Brandsen 805 aún mantienen un 10% de una futura venta, al enterarse de la noticia, el vicepresidente del Xeneize celebró que podrían ingresar 3,8 millones de euros para el próximo mercado. ¿Se dará?

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar