40º Aniversario del hundimiento del Crucero ARA Gral. Belgrano. Autoridades del HCD y concejales participaron de diferentes actos locales

En el día de ayer, y al cumplirse 40 años del hundimiento del Crucero ARA General Belgrano, se desarrollaron en nuestra ciudad diferentes actos de los que tomaron parte autoridades y concejales miembros del Cuerpo deliberativo local.

A primera hora de la mañana, los ediles Andrea Pace y Gonzalo Velez concurrieron a la ceremonia celebrada en la Plazoleta “Juan Carlos Bollo” de Remedios de Escalada y Lainez.

Posteriormente, los concejales Silvina Rubio y Carlos González Antunes participaron del reconocimiento a Enrique Omar Pereyra (Suboficial 2do Maquinista) uno de los héroes y víctimas del ARA Gral. Belgrano, en la plaza que lleva su nombre, situada en Esmeralda y Castro Barro de la localidad portuaria.

En horas de la tarde, la titular del Concejo Deliberante, Fabiola Buosi y concejales de las distintas bancadas, se hicieron presentes en el Acto de Homenaje al Crucero ARA Gral. Belgrano, a 40 años del hundimiento, el que se desarrolló en Plaza Malvinas Argentinas (calle Vélez Sarfield, Puerto de Ing. White)

 

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar