Aníbal Fernández: “Al Presidente no lo van a apretar con declaraciones estúpidas”

Politica 04 de mayo de 2022 Por Que Pasa Ciudad
El ministro de Seguridad llegó a la reunión de Gabinete con fuertes declaraciones para respaldar a Alberto Fernández, en plena avanzada K. Le respondió al ministro bonaerense Andrés “Cuervo” Larroque.

anibal-fernandez-g20210921-1233366

El ministro de Seguridad Aníbal Fernández salió a respaldar al presidente Alberto Fernández en medio de las embestidas del kirchnerismo duro. Minutos antes de la reunión de Gabinete en Casa Rosada le envió un mensaje a La Cámpora al plantear que “al Presidente no lo van a apretar con declaraciones estúpidas”.

Las declaraciones de Aníbal Fernández fueron en respuesta a las duras palabras del secretario general de La Cámpora Andrés “Cuervo” Larroque, que el martes planteó: “El Gobierno es nuestro”, negó la existencia del “albertismo” y cargó contra los funcionarios del área económica.

El ministro de Seguridad dijo en declaraciones a la prensa: “La realidad es que cada uno que llega a esta Casa de Gobierno se supone que viene con un objetivo claro: el bien común”.

Aníbal Fernández planteó en un mensaje al kirchnerismo duro: “Si en el medio aparece alguien y agravia al Presidente, y su sector no dice nada, ni su propia conducción dice nada, entonces uno tiene que inferir que su objetivo es inconfesable”.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar