La ex de Luis Miguel que se roba los suspiros de sus fans

La joven de 23 años desató una oleada de elogios por parte de sus seguidores en las redes sociales.

Luis Miguel, el famoso cantante mexicano ha tenido varias relaciones a lo largo de sus 52 años, desde actrices hasta modelos, como Lucia Méndez o Aracely Arámbula pasaron por su vida, sin embargo, la más reciente relación de ‘El Sol de México’ inició en el 2019 y fue con la modelo Mollie Gould, con quien duro un poco más de dos años.

Sin embargo, a mediados del 2021 la relación llegó a su fin, al parecer por temas de infidelidad, pues así lo afirmaron algunos medios internacionales, pero nunca se confirmó la noticia, pues Luis Miguel suele ser muy reservado en estos temas.

La joven expareja del cantante saltó a la fama después de su relación y siguió conquistando corazones por medio de las redes sociales, sobre todo desde su Instagram donde suele compartir bellas fotografías en las que presume su escultural cuerpazo.

Recientemente, Mollie, quien también se dedica al baile, sorprendió en su cuenta de Instagram al compartir con sus más de 79 mil seguidores una fotografía saliendo de la piscina, ella lleva un diminuto bikini de encaje negro que resalta su escultural cuerpazo.

“Vivir en el presente”, fue el mensaje que dejó la modelo junto a la publicación.

Por supuesto sus seguidores no pasaron por alto la oportunidad para llenar de piropos a la modelo, “eres muy perfecta”, “increíble y maravillosa”, “mi favorita siempre”, “de lo que se perdió Luis Miguel”, “hermosa y sensual”, escribieron algunos internautas en la publicación.

279471779_972975186533850_8062167879876058361_n

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar