Inauguración del nuevo centro de panificados de la Cooperativa Obrera

La presidente del Concejo Deliberante de Bahía Blanca, concejal Fabiola Buosi, junto a ediles de distintas bancadas, concurrieron esta mañana al acto por el que la Cooperativa Obrera inauguró de manera oficial su nuevo Centro de Producción de Panificados, ubicado en Brown 1475 de nuestra ciudad.

unnamed

En coincidencia con el centenario de la primera hornada de pan, un hecho producido el 1 de mayo de 1922, y que constituyó un paso esencial en la trayectoria, la Cooperativa Obrera dejó operativa la flamante planta, la que permitirá en principio, duplicar el volumen de producción, ya que contiene 11 líneas de elaboración independientes.

 

Del corte de cinta, además de la titular del Cuerpo deliberativo, Fabiola Buosi, participaron la presidenta de la Cooperativa Obrera, Mónica Giambelluca; el presidente de la Alianza Cooperativa Internacional, Ariel Guarco; y el presidente del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social, Alexandre Roig;.

La puesta en marcha de este nuevo centro, posibilitará que se desarrollen nuevos productos alimenticios, brindando una mayor eficiencia al proceso logístico y contemplando una futura expansión.

Según se explicó, la flamante panificadora fue acondicionada para la producción de tortas y budines; panes para panchos y hamburguesas; pizzas y pizzetas; grisines, talitas y marineras; roscas y panes de molde y dulces; bollos saborizados y galletas dulces, además de pan y facturas para Bahía Blanca y zona de influencia.

 
 

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar