La novia de L-Gante apostó $6 mil y ganó una fortuna

Tamara Báez no sólo recuperó el dinero que jugó, sino que se llevó cinco veces más. Lo contó mediante sus redes sociales.

Tamara Baez L - Gante

Tamara Báez se conectó para jugar a la ruleta en línea e hizo una apuesta de 6 mil pesos "para ver qué pasaba". Y no sólo recuperó el dinero, sino que lo quintuplicó, y lo celebró con alegría en sus redes sociales.

Por su cuenta de Instagram anunció contenta: “34 mil pesitos gané, un poquito más”. Y aunque no dijo precisamente en qué utilizará el dinero, se estima que lo invertirá en un nuevo proyecto: su propia marca de ropa.

Luego de que le hackearan su cuenta de Instagram con más de un millón de seguidores, Tamara fue ganándose un espacio en las redes sociales pese a las complicaciones que se le presentaron. 

Tuvo que empezar de nuevo, pero sus fans y los de su pareja no la abandonaron. Ahora la apoyarán en su emprendimiento, que pronto saldrá a la luz.

La pareja del cantante de cumbia sigue cobrando popularidad en las redes. Por ello, diversas marcas y emprendimientos la contactan para realizar canjes.

Así, pasó de ser “la novia de L-Gante” a una figura conocida en Instagram. Allí comparte varios momentos de su vida diaria y toda la intimidad del hogar, como una imagen del cuarto donde duerme con su pareja.

Por otra parte, Tamara y L-Gante siguen apostando al amor y se muestran juntos constantemente, pese a los infinitos rumores de infidelidad que los salpican. De hecho, su abogado tuvo que salir a aclarar que continúan en pareja y no existe ninguna posibilidades de crisis en la relación.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar