Buscan a un prófugo tras un robo a mano armada en Patagones

Luego de un robo a mano armada ocurrido en un comercio de calle 25 de Mayo en Carmen de Patagones, la Estación Comunal intenta dar con el paradero de un delincuente que participó en el delito sucedido días atrás.

policia bonaerense ruta

Del hecho participaron tres ladrones, dos de ellos ya detenidos luego del rápido accionar de los damnificados tras haber sufrido el hurto de una importante suma de dinero. Ambos cuentan con antecedentes y uno de ellos tenía pedido de captura de parte de la Justicia de Bahía Blanca.

En conversación con FM de la Costa, el titular de la Policía Comunal de Patagones, Javier Gallardi, afirmó que la investigación todavía sigue su curso y se continúa con la búsqueda del delincuente prófugo.

De acuerdo al hecho, relató que sucedió el pasado miércoles en horas de la tarde, cuando estas personas ingresaron amedrentando e intimidando tanto al propietario como a los empleados del comercio, sustrayendo dinero. Posteriormente, se dieron rápidamente a la fuga.

“Gracias al rápido accionar de las personas que dieron conocimiento del hecho, y algunas circunstancias que ayudaron al rápido esclarecimiento, logramos la aprehensión de dos de los tres sujetos y el recupero parcial de una parte del dinero”, continuó Gallardi.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar