Oriana Sabatini contó cómo es su vida con Paulo Dybala en Italia

La cantante reflexionó sobre su relación con el futbolista en su regreso a la Argentina para crecer en su carrera.

Oriana Sabatini

Tras firmar un contrato con un gran sello discográfico en la Argentina, Oriana Sabatini habló por primera vez sobre su vida en Italia con su pareja, Paulo Dybala, y admitió que le costó acostumbrarse a estar lejos de su familia. 

"Me fui a vivir a un país sin familia ni amigos, yo soy una persona que necesita su red de contención... La verdad me re costó, no sé qué pensarán las mujeres de otros jugadores pero es re difícil... Me llevó 3 años acomodarme", admitió la cantante. 

Se mostró comprensiva consigo misma por haber esperado para retomar su carrera: "Estaba en otro país, tenía que acomodarme y empezar a laburar en otro continente... todo un proceso. Pero me dije a mí misma que no quería presionarme hasta que no estuviera lista y acá estoy".

En diálogo con LAM, Oriana aseguró que el futbolista la apoya con sus decisiones profesionales: "Obvio. ¿Por qué si él está cumpliendo su sueño no podría hacerlo yo? Es bueno además para una pareja que cada uno tenga sus cosas...".

"Si realmente es el amor de mi vida, vamos a tener toda la vida para estar juntos", sentenció, al hablar sobre los largos períodos de tiempo en los que no se ven por los viajes de ella a la Argentina. 

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar