Ezpeleta: Detienen a un hombre y rescatan a seis mujeres sometidas como esclavas sexuales

Todo ocurría en el edificio abandonado de una clínica médica. El lugar carecía de todos los servicios. Las mujeres vivían en el lugar junto a sus hijos.

Policia Federal

La División Trata de Personas de la Policía Bonaerense rescató a seis mujeres que se encontraban en situación de esclavitud sexual y detuvo a un sujeto que era quien las sometía y las mantenía en cautiverio en Ezpeleta.

Fue luego de un allanamiento desarrollado en el edificio abandonado donde años atrás funcionaba la clínica de adultos y niños denominada Policlínico Mitre, en la mencionada localidad del partido de Quilmes, en el sur del Conurbano bonaerense.

En las habitaciones del lugar –que carecía de todos los servicios a excepción de energía eléctrica, ya que existía una conexión ilegal– era donde se consumaban los actos a los que se sometía a las mujeres a extraños a cambio de dinero.

La investigación se inició con el testimonio de una de las damnificadas, identificada como “Gabriela”, quien denunció al sujeto identificado como “Jeremías”, que sería su actual pareja, describiendo el calvario que vivía junto a sus hijos, que en total eran 17 menores de edad.

El edificio está ubicado en la avenida Mitre y la calle Sarmiento y la carátula de la causa es “privación ilegal libertad, abusos sexuales, prostitución y violencia de género”.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar