Para Randazzo “es penoso y triste lo que está pasando en el oficialismo”

El diputado nacional de Vamos con Vos sostuvo que “es difícil todo, porque así se van a ir agravando los problemas. Nos están condenando a un país cada vez más pobre”.

Florencio-Randazzo.-Los-funcionarios-deberían-pagar-sueldos-para-que-sepan-de-lo-que-se-trata

El diputado nacional de Vamos con Vos, Florencio Randazzo, calificó de “triste” la interna en el oficialismo al tiempo que habló sobre el proyecto de boleta única.
“Los sistemas electorales deben acompañar los cambios culturales, sociales y tecnológicos. Hay sólo 16 países que votan como votan los argentinos”, contextualizó el legislador oriundo de Chivilcoy.

Acto seguido, consignó que “el año pasado en la provincia de Buenos Aires se imprimieron más de 1.300 millones de pesos en boletas”, mientras que “con la boleta única ya no necesitamos cuartos oscuros, y el presidente de mesa va a tener sólo la cantidad de boletas que tiene cada mesa electoral. No se gasta tanto en impresión y ni necesitamos sobres”.

“No hay fraude electoral en Argentina, pero la boleta única ayuda a que haya menos trampas”, reforzó Randazzo en declaraciones a CNN Radio.

Además, sostuvo que “no es como dice Cristina Fernández de Kirchner que haya candidatos ocultos: todos los nombres de los candidatos están pegados en las puertas de los lugares de votación. Hay mala intención o le falta información” a la vicepresidenta.

Luego manifestó que la propia Cristina, Alberto Fernández y Sergio Massa “son todos cómplices de lo que está pasando en Argentina. La preocupación debería estar en los temas importantes, no en dirimir las internas políticas”.

“Cristina es vicepresidenta, parte del gobierno. Y pareciera alguien que no tiene absolutamente ninguna responsabilidad con lo que está pasando”, graficó el exministro del Interior y Transporte.

Así las cosas, reflexionó: “Esto que estamos viviendo no pasó nunca. Es penoso y triste. Es difícil todo, porque así se van a ir agravando los problemas. Nos están condenando a un país cada vez más pobre”.

“De ninguna manera voy a defender a Alberto, porque perdió la credibilidad; pero es triste lo que estamos viendo. Hay que salir de la grieta porque nos impide solucionar los problemas comunes. Yo espero que reaccionen porque falta muchísimo tiempo para que termine el mandato de Alberto”, remató el diputado.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar