Empate sin goles entre Camioneros y Villa Mitre

Actualidad - Deportes 08 de mayo de 2022 Por Que Pasa Ciudad
En el Hugo Moyano, por la séptima fecha del Federal A, Camioneros igualó sin goles ante Villa Mitre de Bahía Blanca. Cotejo férreo y de escaso relieve futbolístico, en donde los de Livio Prieto siguen sumando para mantenerse en el podio de la clasificatoria.

Cancha de villa mitre

link del video: https://youtu.be/HdH6hSbw2aY

Ni bien iniciadas las acciones al primer minuto de juego, una mano cobrada por el juez principal José Díaz en perjuicio de Iván Centurión, le dio la chance al Villero, que desde los doces pasos a través de la fallida ejecución de Alejo Distaulo mantuvo las cosas en cero.

Desde aquella acción, el Verde intentó saltear líneas de presión y en una pelota puesta por Nicolás Ramírez desde el tiro de esquina, el impulso aéreo del capitán Federico Sánchez marcó una aproximación importante del Camión.

Ante la imposibilidad de jugar en corto y establecer claridad en metros finales, Camioneros tradujo su iniciativa en lanzamientos largos a la figura de Ezequiel Morales, quién recostado sobre la banda buscó desbordar en varias ocasiones.

En una de las acciones aisladas del local, una devenida de Gonzalo Vivanco sobre el carril central otorgó otro acercamiento del Verde por intermedio de un tiro desviado. Luego, pasado por infracciones, el partido fue ingresando en un bache en el que las reiteradas interrupciones fueron consumando el mayor de los minutos de juego.

La última del periodo inicial vislumbro otro ataque del Tricolor, que mediante el acercamiento de Alejo Distaulo con un disparo al parante externo cerró un partido a pura lucha.

Sin grandes sobresaltos, la etapa complementaria evidenció mayor dominio de pelota para el equipo de Carlos Mungo y así un tanto retrasado en campo propio, el Verde intentó depositar algún balón cercano al área de Facundo Tavoliere.

Con el correr de los minutos y ante un partido cerrado, Livio Prieto buscó el volantear el partido a través de los ingresos de Axel Musarella y Mauro Morales. La más clara del local estuvo en otra atropellada área de Federico Sánchez que tras un envío de Agustín Briones tuvo una nueva posibilidad de romper el cero.

En la visita un remate elevado de Juan Elordi y posteriormente un tiro libre cercano de Antu Hernández dieron pie a un desteñido empate final en Esteban Echeverría.

 

 

SÍNTESIS

Camioneros: 1) Julio Chiarini 2) Ivan Centurion 3) Brian Musarella 4) Cristian Belucci 5) Alan Olinick 6) Federico Sánchez 7) Ezequiel Morales 8) Agustin Briones 9) Gonzalo Vivanco 10) Nicolas Ramírez 11) Joaquin Petino.
Suplentes: 12) Matias Vaccaneo 13) Juan Ferreira14)Gonzalo Baglivo 15) Axel Musarella 16) Rodrigo Giorno 17) Mauro Morales 18) Rodrigo Monserrat.DT: Livio Prieto.
Goles: No hubo.

Amonestados: Agustín Briones, Alan Olinick.

Expulsado: No hubo.

Cambios: Axel Musarella x Ezequiel Morales, Mauro Morales x Nicolas Ramírez, Gonzalo Baglivo x Alan Olinick, Juan Ferreyra X Joaquín Petino.

 

Villa Mitre: 1)Tavoliere Facundo, 2 Pezzi Agustín, 3) Elordi Juan Manuel 4) Formigo Ramiro 5) Cocciarini Agustín 6) Del Grecco Nicolás 7) Distaulo Alejo 8) Tapia Ricardo 9) Peralta Martin, 10) González Enzo
11) Hernández Antu.
Suplentes:12) Moyano Daniel, 13) Manchafico Victor,14) Tanner Federico, 15) Corro Leonel, 16) Mucinagt Facundo, 17) López Jonathan, 18) Pedraza Franco.
DT: Carlos Mungo.

Goles: No hubo.

Incidencia: Alejo Distaulo falló un penal a los 2′ 1T.

Amonestados: Alejo Distaulo, Jonathan López.

Expulsado: No hubo.

Cambios: Jonathan López x Martín Peralta.

 

 

Fuente: Club Camioneros

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar