Lo detuvieron por el abuso sexual de una vecina de 12 años

Se trata de un hombre de 55 años que es vecino de la víctima. A raíz de las pruebas presentadas por la mamá de la víctima se hizo un allanamiento en un asentamiento de Tigre.

Detencion

Una mujer denunció que su hija de 12 años sufrió el abuso sexual por parte de un vecino, en Don Torcuato, partido de Tigre, en la provincia de Buenos Aires.

De acuerdo con lo que informaron fuentes policiales a Télam, una mujer se presentó en la comisaría 3ra de Tigre e indicó que su hija sufrió abuso sexual a manos de un vecino, apodado "Jeringa". La denunciante aportó como una de las pruebas una serie de mensajes a través de la aplicación WhatsApp.
 

Se trata de un hombre de 55 años que vive frente a la vivienda de las mujeres, ubicada en el asentamiento de emergencia San Jorge de la provincia de Buenos Aires.

A raíz de la denuncia policial, la fiscal Mariela Miozzo, a cargo de la fiscalía especializada en Violencia de Género de Tigre, dispuso un allanamiento de urgencia en el cual se detuvo al acusado. Los investigadores indicaron que el hombre tenía antecedentes por la Ley 23.737 de Drogas.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar