Adabel Guerrero develó que quiere dar el siguiente paso con Martín Lamela

Adabel Guerrero tiene planes muy interesantes.

Adabel Guerrero

Estamos muy acostumbrados a los vínculos entre personalidades públicas qué, después de años en pareja, optan por el matrimonio, pero este no es el caso de Adabel Guerrero.

Adabel Guerrero y Martín Lamela están de novios desde hace 13 años, y a pesar de ya tener una hija juntos, la pequeña Lola, prefieren mantenerse con esta «etiqueta».

Una de las preguntas recurrentes con la que Adabel tiene que lidiar es referido a su «no matrimonio» con Lamela. «Con Martín nunca nos casamos y no fue una prioridad en nuestra historia pero tampoco lo descartamos» argumentó en «Detrás de escena».

«Llevamos 13 años en pareja y a la semana de habernos conocido ya estábamos conviviendo, después el tiempo fue pasando y nunca consideramos que teníamos que casarnos para sellar nuestro amor» aseguró .

De manera reiterativa, Adabel volvió a decir: Si bien creo que no lo necesitamos, tampoco lo descarto», para luego develar uno de los grandes misterios que tiene su historia de amor: «Sí o sí quiero hacer una gran fiesta para celebrar nuestra pareja«.

«TENDRÍAMOS QUE BUSCAR UNA FECHA».


«Tal vez, para los 20 años juntos, y si te ponés a pensar tampoco falta tanto. En un abrir y cerrar de ojos estamos en la fecha» insinuó de manera pícara.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar