Tita Merello y Niní Marshall en la la Biblioteca Rivadavia

El domingo 15 de mayo a las 21 hs en el Auditorio de la Biblioteca Rivadavia (Av. Colón 31) se presentará la obra musical “Ensayo General” interpretada por Gaby “La voz sensual del tango” (como Tita Merello) y Flavia Majluf (como Niní Marshall) acompañadas en guitarra por Quique Lorenzi

f850bdbc-b374-4953-86ce-637533fb0ce6

El libro es de la cantante y la idea y producción de José Valle. 

La propuesta ofrece 70 minutos de teatro y música para recordar a dos estrellas de la cultura popular argentina, reír y emocionarse. Las ocurrencias de estas dos artistas que, superando las ocho décadas vuelven al teatro para paliar la crisis, es el motivo del encuentro de Tita Merello y Catita (el personaje más popular y característico de la gran Niní Marshall) en el ensayo de lo que será su regreso al teatro.

Una escena fantástica da lugar a frases verosímiles que se exponen ante el público como ellas alguna vez lo hicieron, con sus palabras, sus actitudes y su gran simpatía. Una propuesta de comedia que no deja de tener guiños con la actualidad y las recurrencias trágicas de la historia argentina.

Las entradas pueden adquirirse en la Biblioteca Rivadavia de lunes a viernes de 10 a 17 hs, desde boletería del teatro de martes a domingo de 17 a 20 hs o en la Ticketera Digital.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar