Comenzó el Censo Digital en el Concejo Deliberante

Desde el día de hoy, lunes 9 de mayo, y hasta el próximo miércoles 11, el Concejo Deliberante de Bahía Blanca colaborará con el Censo Nacional de Población, Hogares y Viviendas de la República Argentina 2022, recibiendo en las instalaciones de Sarmiento 12, a todos aquellos vecinos del partido de Bahía Blanca que necesiten ayuda para cumplimentar el trámite de manera digital, y hayan solicitado previamente un turno de manera telefónicamente al 458-2200, interno 4010.

Honorable Concejo Deliberante

De 9 a 12hs, se ponen a disposición del público 3 (tres) terminales de atención con personal del Cuerpo deliberativo en el recinto “Alfredo Albino Ponte” de Sarmiento 12.

Vale aclarar, que se asignan turnos para evitar demoras y optimizar el tiempo y los recursos.

Metodología
Quienes asistan, responderán el cuestionario online en nombre de todos los habitantes de la vivienda, por lo que deberán brindar información de cada miembro de la familia en lo que refiere a educación, migración, ocupación, cobertura de salud, sexo e identidad de género, autorreconocimiento étnico, discapacidad y situación del hogar y la vivienda.

Asimismo, cada persona que complete el Censo se irá con un comprobante impreso en el que figurará el código alfanumérico de seis dígitos que debe presentar al censista que se presente en el domicilio el próximo miércoles 18 de mayo entre las 8 y las 18 hs.

Se hace oportuno destacar que, cada hogar, vivienda y familia van a estar finalmente censadas cuando se transcriba en el cuestionario en papel el número de comprobante de finalización.

De igual modo, los vecinos que concurran al HCD, deben saber que una vez finalizado el Censo Digital en su totalidad, no se podrán editar las respuestas ingresadas.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar