Reunión mensual de la Mesa de Salud Mental y Adicciones

Durante la mañana de hoy, tuvo lugar en instalaciones del Cuerpo deliberativo, un nuevo encuentro de la Mesa de Salud Mental y Adicciones.

Concejo Delibeante Bahia Blanca

En su transcurso, se abordó la organización de una Jornada Comunitaria de Salud Mental, la que llevará el nombre de “Susana Scabuzo”, fallecida en Pandemia, y quien fuera una referente de este espacio institucional del HCD. En tal sentido, se le realizará un reconocimiento desde el Cuerpo deliberativo, y como Mesa de trabajo.

 

Asimismo, y según se informó, se continúa el trabajo en comisiones, proyectando acciones concretas; y también se sigue planificando un informe que contenga varias cuestiones a tener en cuenta y que hacen a la niñez y adolescencia, a hogares, y capacitaciones en salud mental. Este documento, se cree, estará terminado para el mes próximo.

La reunión de hoy, posibilitó también efectuar un diagnóstico de lo trabajado en el Plan Federal de Salud Mental, presentado por el presidente de la Nación la semana pasada, por lo que se observaron algunas líneas que la Mesa quería rescatar.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar