Alfredo Casero: “No tomo falopa”

Actualidad 11 de mayo de 2022 Por Que Pasa Ciudad
El actor hizo un fuerte descargo en sus redes sociales sobre su presentación en el programa de Luis Majul, en LN+

Alfredo Casero

El actor hizo un fuerte descargo en sus redes sociales sobre su presentación en el programa de Luis Majul, en LN+

 

Luego de abandonar a gritos el programa del periodista, Alfredo Casero usó su cuenta de Instagram para negar que consume droga. 

“Todo aquel que insinúe que yo tomo falopa, como tengo entendido que van a empezar a decir, que soy un loco o un sacado, que se agarre porque le apuesto lo que tenga y le saco el honor, porque vamos derechos a hacernos cualquier tipo de análisis”, comentó el humorista.

Para demostrar la certeza de sus comentarios, Casero se arrancó un pelo de la nariz, en primer plano, y lo mostró a la cámara, asegurando que no había tomado cocaína, como muchos usuarios de redes sociales especularon al ver su reacción en el programa de Luis Majul.

“Hay muchos periodistas que son excelentes, y que son serios. Ustedes periodistas tienen que ayudarnos a dilucidar dónde está la luz. Prácticamente no saben las tablas de multiplicar. Le quemaron la cabeza a los viejos. No sirve para nada lo que hacen”, sentenció.

Y el actor culminó: “Tienen que entender que ahora están las redes. Y las boludeces que hablan los políticos, nosotros ya las leímos antes. Están trabajando para la gente grande”.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar