Juliana di Tullio apuntó contra Martín Guzmán

La senadora nacional del Frente de Todos, Juliana di Tullio, se sumó a la lista de dirigentes políticos que critican la gestión de Martín Guzmán frente a la cartera de economía.

Juliana Di Tullio

Entrevistada por AM750, le pidió al ministro “escuchar más” a la vicepresidenta.“¿Por qué no le dan pelota?”, se consultó al destacar la inteligencia y experiencia de Cristina Fernández de Kirchner.

Consultada por los dichos de Matías Kulfas quien tildó al ala kirchnerista del gobierno de “ansiosos”, consideró que el ministro de Desarrollo Productivo debería “estar más ansioso” en resolver los problemas con economicos.

“Nosotros estamos ansiosos por resolver el problema de los argentinos. Si al ministro no le pasa es un problema”, manifestó y agregó: “las familias están sobreendeudadas desde la época de Mauricio Macri”.

Días atrás Andrés “el cuervo” Larroque, disparó con dureza contra Alberto Fernández al considerar que el mandatario realizaba operaciones contra Cristina Kirchner para promover el quiebre de la alianza que los llevó a dirigir Argentina

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar