Vialidad Nacional criticó a Luciano Castro: “Podrían haber generado una tragedia”

El actor Luciano Castro, subió un vídeo a Instagram en donde se lo ve junto a sus hijos manejando y sus actitudes generaron un caudal de críticas.

Luciano Castro

El fin de semana posteó un video junto a su actual pareja, Flor Vigna y sus hijos junto a Sabrina Rojas. En la parte trasera el menor de sus hijos, Fausto, se visualiza sin cinturón de seguridad mientras Esperanza de nueve años está parada en los asientos y asoma su cabeza por el techo corredizo del vehículo. Los internautas también señalaron que el perro de la familia no tenía seguridad

Pablo Martínez Carignano a cargo denla dirección de Seguridad Vial Nacional se sumó a la polémica y lanzó un mensaje para concientizar los accidentes que se generan por imprudencias al volante.

“La Ley de Tránsito exige que los menores de edad vayan en el asiento de atrás, con un dispositivo de retención infantil o con el cinturón de seguridad según su edad y talla”, señaló el funcionario.Y agregó: “Un choque o una frenada brusca podrían haber generado una tragedia”

Además de señalar la falta de de atención de Castro durante la conducción, censuró la forma en que la mascota era transportada.
“Lamentablemente, no se salvó ni el perro, los animales no se transportan sueltos, deben ir sujetos con pretales o en jaula, porque pueden pasarse adelante, entorpecer al conductor o en caso de siniestro ser una masa que por la inercia de la desaceleración se transforma en algo letal para los ocupantes”

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar