¿La China Suárez con Rusherking?: mirá los detalles de esta nueva historia de amor

La actriz estaría involucrada sentimentalmente con el ex de María Becerra

China Suárez con Rusherking

El tiempo pasa tras el escándalo del Wandagate y todo parece que la famosa China Suárez tiene un nuevo amor, y se trataría de la expareja de la cantante María Becerra, Rusherking.

Según Socios del Espectáculo, la actriz se encontró con el cantante urbano durante el fin de semana. “Me cuentan que el viernes pasado, La China estuvo así, acá, pegada, comiendo una hamburguesa, con otro hombre famoso”, indicaron.

“Coincidieron de viaje, y ¡oh casualidad! ¡Nos encontramos!”, dijo con sarcasmo y agregó que: “Es alguien totalmente inesperado, que nunca me hubiera imaginado. Me cae mil, lo conozco”.

La panelista Karina Iavícoli puso en contexto al público sobre la relación del trapero con la artista María Becerra, y la controversial ruptura. Posteriormente detalló que: “Este encuentro furtivo, que podría sembrar algo que prospere o no, es entre La China Suárez y Rusherking”.

“María terminó re dolida y lastimada con lo que pasó con él. Ahora La China se abrió a lo musical y expandió su red”, comentó Mariana Brey.

Respecto al encuentro de ambas celebridades, Iavícoli concluyó: “Los vieron comiendo hamburguesas muy cerca, muy cerca. No estoy diciendo que hubo beso, eh, ojo, pero sí que estaban cerquísima”.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar