“Siguen rompiendo las p… con la ideología de género”: Viviana Canosa arremetió contra Disney

Tildó a la empresa de “adoctrinadores”, y se burló de las siglas de la comunidad: “LGTBX+15X4 no sé cuánto y la c**cha de mi madre”. ¿Vos qué opinás?

viviana canosa

Viviana Canosa es tema de controversia otra vez, debido a que apuntó contra la compañía estadounidense Disney y sus nuevas políticas.

La periodista estalló en medio de su programa al leer una noticia en la que informaban que, para finales de 2022, el 50% de sus personajes pertenecerán a la comunidad LGBTQ+.

“El que abandonó al público familiar es Disney”, comenzó su descargo. Luego, en forma de burla, hizo referencia a las siglas de la comunidad  “LGTBX+15X4 no sé cuánto y la c**cha de mi madre”.

“Harta me tienen, qué ganas de meterse con la educación de nuestros hijos”, exclamó. También comentó que la respuesta de los padres fue llamar a un boicot, y darse de baja en la plataforma como método de protesta.

Tildó a la empresa del ratón como “adoctrinadores”. “Te quieren meter la ideología de género como sea”, destacó.

“Bueno, daremos de baja Disney. Les encanta adoctrinar a nuestros hijos, no los vamos a dejar ni a Disney ni a nadie. Que crezcan con nuestra educación, cuando sean mayores de edad que decidan hacer con su vida”, finalizó su descargo.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar