Federico Susbielles: " A nosotros los peronistas nos gusta el nombre Plan Quinquenal"

El Presidente del Puerto de Bahía Blanca conversó con quepasaciudad.com

Federico Susbielles

Plan quinquenal ¿ Está relacionado con el plan económico de Perón desde 1947 a 1953? " No, a los peronistas nos gusta el nombre pero en realidad si. Pero tiene que ver con un bloque de 5 años lo más adecuado, 2025 y 2030, pero fundamentalmente lo que nos gusta es planificar a largo plazo, evaluar, generar un plan de trabajo, capacitar a todos los profesionales correspondiente y que el puerto se muestre preparado hacia el futuro" 

En los últimos meses le están dando mucho énfasis a el " puerto para la gente", "puerto a puertas abiertas", ¿porqué esa decisión? " Nosotros creemos que el puerto es un espacio mucho mas que un lugar que salen barcos o que genere desarrollo económico para favorecer a empresas multinacionales, esto tiene que ver con la necesidad y anhelo de una sociedad de tener una mirada verde, sostenible y sustentable y además tenemos que comprometernos como polo económico de la ciudad y la región para que genere un desarrollo cultural, social y laboral para las personas. La gente se siente parte de todos los logros que hacemos."

Sobre las personas que vienen a pasar un fin de semana, es un éxito pero es parte del trabajo que hacen y del directorio, es lindo verlos disfrutar o con una sonrisa y lo motiva a Federico Susbielles para seguir adelante.

Finalmente le preguntamos sobre la situación del Puerto Galván y el presidente del puerto nos mencionó que necesitan una , hay que ordenarlo, en materia operativa  y cerealeras sus sitios están bien, están haciendo récord, la vana a hacer prácticamente nueva, hay una posta nueva, hay que darle mayor funcionamiento pero  lo están trabajando. 

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar