Tini Stoessel estalló de furia contra Rodrigo De Paul por salir con la China Suárez

La relación entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul habría llegado a su fin antes de salir a la luz

Rodrigo de Paul Tini

Después que se filtraran fotos de ambos caminando por Ibiza y se confirmara el amorío, trascendió que el futbolista también estuvo saliendo con la China Suárez.

En este marco, los usuarios analizaron las fechas de la historia: cuándo se produjo la separación entre el deportista y Camila Homs; cuándo comenzó a mensajearse con la cantante; y cuándo se encontró con la ex Casi Ángeles. 

“Tini se enoja por la China porque hay cosas que no le cierran, cosas que no le gustan. Se ve que tampoco le cierran las fechas, como nos pasa a todos”, explicó Estefanía Berardi, panelista de Mañananisima. Y agregó: “Tengo confirmadísimo que hubo algo entre la China y Rodrigo. La verdad es que no tengo las fechas, por eso no puedo hablar de infidelidad. Cuando empezó con Tini, él corta los asuntos con la China y se pone con Tini porque muere de amor por ella”.

Asimismo, la comunicadora aseguró que el mediocampista de la Selección Argentina atrasó el viaje que su ex mujer hizo a España para tener una semana libre con la actriz. Eso habría despertado la furia de la interprete de Miénteme, que le habría puesto punto final al vínculo.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar