Se viene ‘La Voz Argentina 2’: ¿quiénes serán los jurados?

Tras el furor de la primera temporada, Telefé anunció el regreso... Hay cambios

La Voz Argentina

Uno de los programas más famosos referido a la música está de vuelta, y está a pocas semanas se estar otra vez al aire. ‘La Voz Argentina’ empieza a tener movimientos y novedades.

Con pequeños videos e imágenes, Telefé fue anunciando quién estará en la conducción como también las personalidades que serán jurados en la temporada 2022.

Ya terminaron las audiencias y solo falta que arranque. Marley volverá a estar al frente del programa y ahora están en período de grabaciones para que ya esté luego en la pantalla

Mientras que en el jurado, sin cambios: Ricardo Montaner, Soledad, Lali Espósito y la dupla de Mau y Ricky Montaner. Y el cambio es que tendrán la opción de “Bloqueo“: cada coach tendrá la oportunidad de bloquear la vuelta de su compañero para que no luche por algún participante.

Y Rochi Igarzábal será la cantante y actriz que reemplazará a Stefi Roitman (novia de Ricky Montaner) en el rol de host digital.

Según informaciones, arrancaría el 8 de julio por la pantalla de las tres pelotitas. Será de lunes a jueves a las 22 horas, mientras que los domingos 22:30 las galas.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar