Guillermo Castello: " Los ingresos Brutos es el peor impuesto del mundo, les roba a la gente"

Voto en contra del consenso fiscal 2021
Guillermo Castello
Guillermo Castello

Guillermo Castello, presidente del bloque Avanza Libertad en la cámara de Diputados, dialogó con nosotros y nos comentaba que anoche, se votó el Consenso Fiscal 2021, ya que este, reemplaza al del 2017. 

En la sesión comentó esto: " Yo le propongo al gobernador que compre unos antifaces, no para nosotros porque no lo necesitamos porque no vamos a votar ningún aumento de impuesto, sino para los que quieran o se vieran obligados a votar a favor de este verdadero atraco, robo a los bonaerenses, para que al menos no tengan que hacerlo a cara descubierta"

Cuando le consultamos sobre el consenso 2017, nos dijo que era una idea de el ex presidente Mauricio Macri, que ha promovido la baja de impuesto a lo largo de 5 años en forma gradual, sobre todo de Ingresos Brutos e Ingresos de Sellos. 

Hoy muchos de esos rubros como ganadería, pesga, agricultura, servicios informáticos, electricidad, transporte y demás, deberían estar exentos, hoy no lo están. Lo que hizo el actual gobernador fue "ponerlo en el freezer", basicamente suspendió la aplicación del mismo. La ley de ayer, lo dejó sin efecto, por lo tanto,  podrá subir una suba importante de impuestos. Ahora aumentaron los topes en comunicación, incrementa todo, sello, revaluan las valoraciones fiscales. Le estan robando a la gente. 

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar