Kicillof, sobre Interior provincial: "Nos propusimos gobernar para los 17 millones de bonaerenses"

El Gobernador bonaerense, Axel Kicillof, inauguró hoy una serie de obras en las ciudades de Cañuelas y Monte y destacó que "el Interior de la provincia de Buenos Aires ha sido postergado durante mucho tiempo por lo cual nos propusimos gobernar para los 17 millones de bonaerenses".

Kicillof

"Después de una etapa de cuatro años de promesas incumplidas, estamos llevando adelante la hoja de ruta que planteamos desde el primer día, priorizando la salud, la educación, la producción y el trabajo en toda la provincia de Buenos Aires", aseguró. 

Durante las visitas estuvo acompañado por la ministra de Gobierno provincial, Cristina Álvarez Rodríguez; su par de Justicia, Julio Alak; el director general de Cultura y Educación, Alberto Sileoni; el jefe de asesores Carlos Bianco; y los intendentes locales, Marisa Fassi (Cañuelas) y José Castro (Monte).

 

El gobernador puso en marcha los Jardines de Infantes 910 (Monte) y 919 (Cañuelas). 

"El Interior de la provincia también ha sido postergado durante mucho tiempo, por lo cual nos propusimos gobernar para los 17 millones de bonaerenses", insistió Kicillof en su discurso. 

Y luego mencionó, a modo de ejemplo, que la gestión bonaerense avanza "con la construcción de Registros de las Personas, escuelas y rutas porque es la forma de garantizar los derechos y generar igualdad de oportunidades en los 135 municipios".

 

Asimismo, en ambos municipios, el gobernador efectuó la entrega de cuatro camionetas 4x4 que reemplazarán a los vehículos del cuerpo de Policía Rural. Además, se incorporaron dos (en Cañuelas) y tres (en Monte) efectivos de la primera cohorte de la Escuela Rural de Formación Juan Vucetich.

 

"Sabemos que falta mucho por hacer, pero estamos transformando las instalaciones educativas y llevando adelante las obras que le mejoran la vida a los y las bonaerenses", remarcó el mandatario provincial.
 
 
 

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar