Se reencontró con su madre luego de 35 años y están de novios: “Un sexo alucinante”

Su esposa lo había ayudado a encontrarla. Él decidió dejarla porque pensaba en su mamá cuando tenían relaciones. ¡Terrible!

100224602_gettyimages-684022240-800x400

Si el mundo quedó dado vuelta luego de tener una nueva pandemia, parece que no del todo cuando llegan nuevas noticias sobre relaciones que no dejan de sorprender. Desde personas que se casan con hologramas o con ellos mismos, pero también se dan increíbles -ilegales y degenerados- vínculos definidos como ‘incestos‘.

El incesto es una práctica que se remonta a antiguas civilizaciones como la egipcia, griega y romana, pero fue desde que se desarrolló el Derecho Romano en que se comenzó a sancionar.

30 años después


Esta es la historia de un hombre que quería conocer a su madre biológica, la cual no pudo hacerse cargo de él a los 19 años y más de tres décadas después terminaron reuniéndose, juntándose y dejando atrás sus vidas.

Kim West (57) y Ben Ford (38) tras 30 años separados, están juntos y en la clandestinidad. Pero cuando él nació, la mujer dio en adopción a su hijo y al querer saber sobre ella confirmó que se había enamorado de su madre biológica.

Es ilegal en en el estado de Michigan, donde residen.


West, de Londres, se quedó embarazada a los 19 años cuando aún estudiaba en California. Pero 29 años después, su hijo se puso en contacto con ella para conocerla y decidieron reencontrarse. A este vínculo lo califican como “atracción sexual genética“, que después pasó a ser incesto.

“Cada vez que tenía relaciones sexuales con mi esposa, me imaginaba que era mi madre, sino no hubiese podido excitarme”, afirmó el hijo de ella. Y la terminó dejando, tres días después de verla a su madre: “Tenemos un sexo alucinante“.

tmb1_kim-west-ben-ford-son-madre-e-hijo-e-iniciaron-relacion-amorosa-942822-224836

“Sé que la gente va a decir que somos repugnantes, que debemos ser capaces de controlar nuestros sentimientos, pero cuando uno es golpeado por un amor que te consume, estará dispuesto a renunciar a todo por él“, afirmó. Y aunque hace algunos meses que se desconoce donde están, se sabe que hasta estaban buscando tener un hijo.

¿Qué significa la atracción sexual genética?

Poco se conoce sobre la atracción sexual genética, más que se produce entre hermanos, medio hermanos, primos y los hijos adoptados y sus padres biológicos cuando estos se reencuentran después de mucho tiempo.

Según los psicólogos, “cuando un adulto-niño y su padre o madre biológico finalmente se encuentran, el cerebro tiene dificultad para asociarse entre sí como familia. Al compartir aspectos físicos similares y gustos, eso se acopla con sentimientos de intimidad y sexualidad”.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar