¡Increíble! Padres demandan a su propio hijo por no darles un nieto

India. – El deseo de tener un nieto puede llegar a casos extremos, incluso más allá de lo que imaginaríamos, como esta pareja de padres que demandaron a su hijo por no haberles dado un nieto.

Justicia

Los padres identificados como Sajneev Prasad y su esposa Sadhana, de 61 y 57 años, le exigen a su hijo llamado Shrey Sagar, que les devuelva el doble del dinero que afriman por haber gastado en él debido a que no lo que quieren dar un nieto, haciéndolos enojar. 

viejos-chotos-750x377-1-300x151

La grande cantidad que se le exige a su hijo es lo que pagaron sus papás en su formación como piloto en Estados Unidos.

El hombre trabaja como piloto en India, no obstante, vive separado de su esposa Shubhangi, por lo que molestó a sus padres y pusieron una demanda en la que alegan haber gastado 25 millones de rupias (323.640 dólares) en su hijo desde que nació.

“Es el sueño de todos los padres convertirse en abuelos. Llevábamos años esperando ser abuelos. Mi hijo ha estado casado durante seis años, pero ellos aún no están planeando tener un bebé. Al menos, si tuviéramos un nieto con quien pasar el tiempo, nuestro dolor sería llevadero. Estamos desconsolados de que moriremos sin ver a un nieto”, expresó la madre.


La denuncia fue establecida en el Tribunal de Distrito de Haridwar, la cual fue presentada técnicamente como un caso de abuso doméstico.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar