Santiago Cafiero confesó que Cristina y Alberto no hablaron de la reelección

El ministro habló de las declaraciones del Presidente en relación a un nuevo mandato.

Santiago Cafiero.

Santiago Cafiero, luego de su gira por Europa junto al presidente Alberto Fernández, se refirió a las declaraciones del mandatario y la interna del Gobierno.

“No sé si a Cristina Kirchner le irrita la reelección, Alberto no lo habló con ella”, afirmó.

 

“El Presidente lo instaló, pero en un marco donde sujeto a eso plantea su vocación militante de toda la vida, de transformación de la Argentina, de continuar poniéndola de pie y con un montón de condicionamientos”, dijo Cafiero en declaraciones a Radio Mitre.

Y siguió: “Yo quiero que vaya por la reelección. Hicimos un esfuerzo muy grande para recuperarnos de la pandemia, pero tuvimos dos crisis (en referencia a la pandemia y la recesión económica). Esa doble situación precisa una doble recuperación. El sendero es muy firme, pero hay sectores a los que aún les falta”.

“Necesitamos continuar recuperando la economía, el empleo; necesitamos seguir siendo más eficientes y efectivos con la política distributiva. Si esas cosas se empiezan a lograr, y con cimientos más firmes, me parece que ahí se inscribe la voluntad del Presidente, que siempre va a estar”, aclaró.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar