Cinthia Fernández incitó a “trabajar duro” con un conjunto transparente que dejó a todos atónitos

La bailarina despertó muchos ratones con fotos que son un fuego.

Desde hace varias semanas, la bailarina promociona su perfil en DivasPlay, la plataforma para adultos en la que varias otras famosas ya tienen su portfolio de fotos y videos eróticos para que la gente los vea a cambio de una suscripción en dólares.

Florencia Peña, Silvina Luna, Silvina Escudero, Adabel Guerrero, Barby Silenzi y Celeste Muriega son varias de las mujeres del mundo del espectáculo que están en dicho sitio.

Y para destacarse, Cinthia compartió en las redes un adelanto de una producción infartante exclusiva para +18. Primero compartió una jugada foto de cuerpo entero y luego un primer plano de su escote.

La panelista aparece con lencería súper sensual y cautiva con los planos de sus curvas. Se trata de un conjunto de color negro con parte inferior ultra cavada de doble tira y corpiño de encaje.

WZ5N4HAJIFGENLGF4MQAQ5EBTQ

“Les deje foto nueva… a trabajar duro”, escribió Fernández al pie de su publicación que recibió miles de Me Gusta y para evitarse problemas, desactivó los comentarios como suele hacer en los posteos de este tipo.

TNZVMHXZGRDFDBM4O6X6HOZDOQ

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar