Declara la mujer que denunció a Sebastián Villa por abuso sexual e intento de homicidio

Actualidad - Policiales 16 de mayo de 2022 Por Que Pasa Ciudad
La joven que presentó la denuncia el viernes, ratificará sus dichos ante la fiscal de la causa Vanesa González. El futbolista tiene prohibido salir del país y se espera que pueda ser citado a indagatoria.

Sebastián Villa

Finalmente, tras la presentación de la denuncia por abuso sexual e intento de homicidio contra Sebastián Villa, la joven que lo acusó se presentará este lunes a declarar en los tribunales de Lomas de Zamora y ratificará la acusación ante la fiscal de la causa, Vanesa González.

 

La denunciante, cuya identidad no será revelada, tendrá que hacerse presente en la Unidad Funcional de Instrucciones 3, Especializada en Violencia Familiar y de Género, Abusos Sexuales y Delitos Conexos a la Trata de Personas del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

A cargo de la causa, está la fiscal Vanesa González, que le tomará declaración a la chica que estuvo presente en el hecho que sucedió el 26 de junio del 2021, en la casa del barrio privado de Canning donde vivía el jugador de Boca Juniros.

El abogado de la joven, Roberto Castillo, señaló que “ratificará la denuncia de manera presencial ante la fiscal”. Se espera que amplíe los relatos sobre los hechos, donde en la presentación remarcó que le “ofreció 5 mil dólares” para que no haga ninguna acusación ante la Justicia.

Qué dijo la joven que denunció a Sebastián Villa, el delantero de Boca


Sebastián Villa ya atraviesa un proceso judicial por golpear a su ex pareja, Daniela Cortés, mientras está a la espera del inicio del juicio oral. En ese marco, llegó una nueva denuncia por violencia de género contra el jugador de Boca.

De acuerdo a lo que relató la joven, el episodio ocurrió en la casa del futbolista en el barrio “Venado II”, en la zona de Canning, en el sudoeste de la Provincia de Buenos Aires. Esa noche, el delantero y la joven habían participado de un encuentro con otros jugadores xeneizes.

Según contó la víctima, el futbolista había tomado “mucho alcohol y más de una botella de whisky” y le reprochaba que “había mirado” a los compañeros durante la cena. Luego, fueron a la casa del futbolista, acompañados de un empleado de seguridad.

“En ese momento comenzó lo que fue la peor situación de mi vida”, señala la víctima en su denuncia, donde relata que tras ser maltratada y golpeada por Villa, ella se quiso ir y, ante esa situación, el delantero de Boca le bajó los pantalones, la arrojó sobre una cama y la violó.

 

Tras el abuso, la joven llamó a una amiga y, en un auto de alquiler de la plataforma Uber, se trasladó a su casa en la ciudad de Buenos Aires, donde se bañó, puso su ropa a lavar y se cortó “el pelo bien corto producto del shock”.

La joven contó que tiene grabadas las conversaciones en las que el futbolista colombiano, a través de su amigo Benítez, le ofrece 5.000 dólares para que se olvide “de todo lo que pasó

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar