Facultad "gallega" se hizo viral por advertir un "exceso de masturbación" en los baños

Curiosidades 17 de mayo de 2022 Por Que Pasa Ciudad
Pesa a que parezca insólito, desde la organización detallaron que las "descargas humanas" taparon una cañería. Por lo tanto, fijaron una multa de 1.000 euros por este "delito".

baños

En las últimas horas, una universidad española se volvió viral por un polémico y exótico aviso que pegó en sus paredes. Para los amantes del cine y de Harry Potter en particular, la situación se podría asemejar al "Sr. Filch" subido a una gran escalera, clavo y martillo en mano, colocando los decretos que establecía Dolores Umbridge cuando fue directora de Hogwarts. Sin embargo, el contenido del mencionado letrero no era apto para una película de ese estilo.


Resulta, que la institución educativa elaboró una extensa misiva, con el objetivo claro de desalentar una práctica en particular: la masturbación. Según detallaron, esta sería muy común en los estudiantes del lugar y, producto de las “descargas humanas”, las tuberías quedaron congestionadas.

“Las tuberías no están diseñadas para manejar descargas humanas o cualquier otra cosa que no sean sus tareas habituales en el baño. Las cantidades excesivas de acumulación de descarga han causado un bloqueo en las tuberías. (…) Esto costará miles de euros, provenientes de nuestros fondos, para reparar el daño”, comenzó el comunicado.

No contentos con esto, aseguraron que tomarían cartas en el asunto e incluso amenazaron a todos los estudiantes varones con una posible multa en caso de ser descubiertos. Los directivos pensaron que, apuntando al bolsillo de sus estudiantes, van a poder exterminar esta práctica de los baños universitarios.

“Si se descubre alguna en el baño, se recolectará y analizará para determinar a quién pertenece. Si se descubre que la descarga es suya, será multado con 1.000 euros y será informado a las autoridades correspondientes”.

El comunicado universitario que se volvió viral en Twitter

viral_9.jpg_244472

Por supuesto que el hecho no tardaría en llegar a Twitter donde, a pesar de la incertidumbre sobre la veracidad del hecho, se viralizó rápidamente. Para muestra un botón, el posteo cuenta con más de 50 mil “me gusta”, 5.400 retuits y otros 2.800 comentarios. 

Precisamente, entre estos últimos se destacaron los siguientes: “¿Acumulación de descarga? Me estoy doblando de risa”; “Nunca escuché algo parecido, gracias Sevilla, por tanto”; “Joder macho, una vez que voy y se arma tanto escándalo”; “las notas que sacarán ahí, seguro que son bajas”; “¿Qué habéis estado haciendo? Marranos”; “Pobre el fontanero”; “Perdón, pero yo tenía entendido que se podía”y “¿Pero me están contando que unas tuberías que gestionan truños todos los días se atascan con semen acumulado? ¿De qué cantidad estamos hablando? Por Dios, necesito más datos”.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar