Rocío Guirao Díaz subió la temperatura en redes con un video en ropa interior blanca

Espectáculos 19 de mayo de 2022 Por Que Pasa Ciudad
A sus 37 años, la modelo se mostró desde su habitación en Miami.

Rocío Guirao Díaz volvió a enloquecer a sus seguidores con una publicación luciendo su espectacular fisico en ropa interior blanca y con un sombrero muy a la moda. Desde su casa en Miami, la modelo grabó un video haciendo lentos movimientos sensuales y consiguió miles de likes.

 Las influencers y famosas exhiben a diario en sus redes sociales sus nuevas incorporaciones en trajes de baño. Guirao Díaz no se queda atrás y continuamente en su perfil de Instagram podemos observar diferentes sesiones fotográficas donde luce trajes de baño sugerentes.

WNJEEWLC3ZC7BNQWVXL5NJUE7Y

A sus 37 años, Rocío Guirao Díaz es de las famosas más lindas y con cuerpo más trabajado del país. Su físico le demanda mucho tiempo de entrenamiento y, día a día, Rocío comparte sus distintas rutinas de gimnasio en su residencia de Miami.

Hace poco tiempo, Rocío Guirao Díaz decidió darle un cambio de rumbo drástico a su vida, y junto a su marido, el empresario Nicolás Paladini, y sus tres hijos: Aitana, Indio y Roma, se instalaron en Miami en busca de nuevos aires.

Desde su casa en Miami, donde la modelo pasa sus días en la costa de Florida desde marzo de 2021, compartió un video en su habitación donde sedujo a todos sus fans luciendo ropa interior blanca.

En esta ocasión, la modelo recibió miles de comentarios elogiando sus delineadas curvas, y la publicación alcanzó más de 20mil likes en menos de 24hs. Algunos de los comentarios fueron: “genética y trabajo muscular no? Idola”, “La más bella de todas”, “Cierren todo ya fue jaja es la única la mas linda”.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar