Susbielles celebró la incorporación del primer equipo femenino al mando de un camión de Bahía Ambiental Sapem

Actualidad 19 de mayo de 2022 Por Que Pasa Ciudad
En el transcurso del fin de semana, el presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca compartió la noticia en sus redes sociales y aseguró que este es un “paso muy importante para construir una sociedad más igualitaria”.

280893171_551094849721874_1951699472200468958_n

Durante el fin de semana, el presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca, Federico Susbielles, compartió en sus redes sociales que Sapem Ambiental incorporó el primer equipo de mujeres al mando de un camión de recolección de residuos. En ese marco, Susbielles celebró la noticia y señaló que este es un “paso muy importante para construir una sociedad más igualitaria”.

“Quiero felicitar a Evelyn, Leonela y Mariana por ser el primer equipo femenino al mando de un camión de recolección de residuos en Bahía”, manifestó Susbielles en dirección a las 3 primeras mujeres que se incorporaron a Sapem Ambiental.

Del mismo modo, Susbielles se dirigió al secretario general de Camioneros Bahía Blanca, Roberto Arcángel, y le agradeció “por acompañarlas y gestionar para que sea posible”

Paso muy importante para construir una sociedad más igualitaria  

Quiero felicitar a Evelyn, Leonela y Mariana por ser el primer equipo femenino al mando de un camión de recolección de residuos en Bahía y a Roberto Arcángel por acompañarlas y gestionar para que sea posible  

La semana próxima se incorporará un segundo equipo, sumándose a las 17 barrenderas que hoy trabajan, y muy bien, en la ciudad.

También un reconocimiento a Sapem Ambiental por sumarse a la propuesta y a la mirada del Sindicato de Camioneros.

Sin dudas, éste es el camino  

Finalmente, Susbielles también realizó un reconocimiento a Sapem Ambiental “por sumarse a la propuesta y a la mirada del Sindicato de Camioneros” y destacó: “Sin dudas, éste es el camino”.

Por su parte, Roberto Arcángel, secretario general de Camioneros Bahía Blanca, también habló de la importancia de esta iniciativa y manifestó: «Hace más de cinco años se implementó el barrido femenino y estamos tratando de ser igualitarios y ahora vamos por la recolección”. 

“Comenzaron con contenedores y restaurantes y recorrerán diferentes sectores de la ciudad, entre ellos el barrio Paihuén, Villa Belgrano, Patagonia y Centro”, explicó Arcángel y concluyó: “confiamos en que va a andar bien».

Fuente: noticiasd

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar