Otro Bahiense a Qatar

Actualidad - Deportes 19 de mayo de 2022 Por Que Pasa Ciudad
Fernando Rapallini y Facundo Tello son los dos jueces principales que representarán al arbitraje argentino en el Mundial Qatar 2022, según se confirma de la lista oficial que difundió este jueves la FIFA. A ellos se les suman los árbitros asistentes Juan Pablo Belatti, Diego Bonfá, Ezequiel Brailovsky y Gabriel Chade. Además, Mauro Vigliano es uno de los 24 árbitros que formarán parte del VAR. Y entre los 36 árbitros, 69 árbitros asistentes y 24 miembros del equipo arbitral de video designados se destaca que por primera vez aparecen seis mujeres.

Facundo Tello

De acuerdo con el comunicado oficial, la selección de jueces se dio “tras valorar la calidad de su trabajo y el rendimiento mostrado en torneos de la FIFA, así como en otras competiciones nacionales e internacionales de los últimos años”.

“Como siempre, hemos antepuesto la calidad a todo lo demás, y los colegiados escogidos tienen el máximo nivel mundial”, explica Pierluigi Collina, presidente de la Comisión de Árbitros de la FIFA. Y agregó: “La Copa Mundial de 2018 tuvo mucho éxito, entre otras cosas, por la excelencia del arbitraje, y lo daremos todo porque aún sea mejor en Qatar”

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar