Tamara Báez estalló de bronca contra una seguidora: “Felicitame, tengo terribles uñas”

Espectáculos 19 de mayo de 2022 Por Que Pasa Ciudad
La novia de L-Gante, artista y madre de Jamaica estalló de bronca contra una seguidora, que la cuestionó como madre

Tamara Baéz

La artista no dejó pasar un fuerte comentario que una mujer le hizo en Instagram con respecto a su nena, luego que la internauta destacara la belleza de la niña y le tirara mala onda.

Atenta a lo que sucede en las redes sociales, Tamara le puso los puntos mediante una firme aclaración. “Pobre mujer… Es hermosa la niña, felicidades a las personas que la tienen tan bonita (menos a la madre)”, expresó la usuaria deslizando que Báez no se haría cargo de su hija.

tamara

“Podrán decir mil cosas de nosotros, pero yo estoy con mi hija las 24 horas… La tengo hermosa y sin un rasguño, tengo la posibilidad de tener tres niñeras si quisiera pero acá estoy con mi hija para todos lados, hasta en el cine”, expresó Tamara. Y añadió: “Felicitame, tengo terribles uñas y las sé manejar de 10 sin lastimar a mi bebé”.

“Qué decía la señora esta… Es imposible que no responda a un comentario así, están mal. Cada pensamiento que tienen en contra de nosotros… Qué bronca me da”, cerró a través de sus stories de Instagram, indignada.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar