Abuso, violencia y amenazas: detuvieron a un Pai Umbanda

Actualidad - Policiales 20 de mayo de 2022 Por Que Pasa Ciudad
Un Pai Umbanda de 51 años fue detenido en las últimas, acusado de haber abusado sexualmente de un amigo suyo, a quien le puso un arma en la cabeza y lo obligó a realizarse sexo oral a otro individuo. Además, el hijo del sospechoso fue capturado acusado de intento de homicidio.

Policia

Según fuentes que pudo obtener el medio digital El Editor Platense, todo comenzó en febrero, cuando la víctima estaba en la casa del sospechoso (por ese entonces todavía era su amigo), cuando de repente comenzó a increparlo y a decirle que le había robado dinero

Según el damnificado, el sujeto sacó un arma de fuego y, a modo de “escarmiento”, lo obligó a practicarle sexo oral a otro sujeto que estaba allí. Debido a esto, agentes de la DDI La Plata iniciaron una investigación y lograron dar con el denominado Pai.

Fue así que lo detuvieron en un domicilio de la zona de 38 y 31, de La Loma, quedando imputado por el delito de “abuso sexual con acceso carnal”. No obstante, la situación no terminó allí, ya que su hijo también terminó bajo arresto esa misma jornada.

Voceros oficiales precisaron a este medio que el implicado, de 30 años, atacó durante el fin de semana a otro hombre a la salida de un local en 8 y 58. Debido a la agresión, la víctima terminó con fractura de cráneo, quedando en estado de coma y conectado a un respirador artificial.

Tras esto, los uniformados iniciaron una investigación para poder dar con el sospechoso, a quien localizaron en un domicilio de la zona de Cantilo y 15 A, de City Bell. Luego de capturarlo lo trasladaron a la sede policial y quedó imputado por “tentativa de homicidio”

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar