Romina Gaetani destrozó a Facundo Arana: “Tuvo actitudes violentas conmigo”

Espectáculos 21 de mayo de 2022 Por Que Pasa Ciudad
En su paso por LAM, Romina Gaetani sorprendió a todos al hablar de los episodios de violencia que vivió trabajando con Facundo Arana. La actriz contó que su colega la maltrató e insultó detrás de cámaras y aseguró que varios testigos presenciaron las situaciones.

Romina Gaetani Facundo Arana

“Tuve situaciones no gratas con Facundo porque me encontré con cierta violencia de su parte dentro de la novela que hacíamos que no estuvo buena. Creo que no está bueno entrar en detalles ahora, pero él tuvo actitudes violentas conmigo”, comenzó diciendo la intérprete en el programa de Ángel de Brito.

Si bien aclaró que volvería a compartir elenco con él, también se animó a dar detalles de lo que sucedía en los set de grabación. “Hubo griteríos, palabras que no están buenas que se digan, golpes en la mesa. Hay testigos que han visto esto en el motorhome. Eran por cosas relacionadas al trabajo y tenía arranques que no estaban buenos”, expresó.

Al ser consultada por si hubo insultos, Gaetani detalló: “Que alguien te diga ‘si fueras hombre, te cagaría a trompadas’ es un montón, ¿no? Yo en ese momento quedé medio en shock. Después nos encontramos en Carlos Paz porque los dos estábamos haciendo temporada y esto sí que no lo puedo reproducir, pero fue más violento que todo lo anterior junto”, señaló.

En ese entonces, Gaetani explicó qué fue lo que ocurrió en Córdoba. “Era la fiesta de la revista Paparazzi y nos estaban sacando fotos y me dijo algo al oído. Me mira y con su mejor sonrisa me dice ‘¿tanto quilombo por ser una puta falopera?’”, recordó. “Yo lo digo con una sonrisa porque a mí no me da vergüenza hablar de esto, ni me da vergüenza haber estado mal en mi vida. No me arrepiento de lo que viví. Podría hablar de esto, lo trato y estoy bien conmigo. También sé que puedo ayudar a un montón de personas”, remarcó.

Para cerrar el tema, la actriz contó cuál fue su reacción al escuchar a su compañero. “En ese momento, me acerqué con la copita de champagne y le dije a Facundo ‘ni una cosa ni la otra, amor’; y le choqué la copa. Ni puta, ni falopera; y si lo fuera, es mi problema”, sentenció.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar