Nazarena Vélez confesó qué hace cuando su novio lleva a su hijo Titi al colegio: "Me quedo en la..."

Espectáculos 22 de mayo de 2022 Por Que Pasa Ciudad
A pesar de reconocerse tímido a la hora de brindar entrevistas y hablar de su vida privada, luego de tanta insistencia por parte de Angel de Brito, Santiago Caamaño, el novio de Nazarena Vélez se animó a participar de LAM y someterse a los interrogantes del panel.

Nazarena Velez

Y fue en ese contexto que, al ser consultado por cómo es su pareja en lo cotidiano, terminó confesando quién madruga y quien se encarga de llevar a Thiago Rodríguez a la escuela. “Se muestra como es ella. Está siempre de buen humor”, resaltó el actor

“Tiene eso de que se levanta arriba, se despierta rápido y está bueno”, agregó e interactuando con su pareja sumó: “te despabilas rápido. Yo por ahí tardo un par de horitas en funcionar”. Interrumpiendo, el conductor se dirigió a Naza y le preguntó: “¿Te levantás temprano?”

“No. Nos despertamos temprano por Titi. A las 7 de la mañana. Le preparo la lanchera, las cosas a él y Santiago lo lleva al colegio. El es un sol. ¡Y yo me vuelvo a dormir!, claro, todo lo que puedo”, detalló la actriz en cuanto a cómo son sus mañanas de lunes a viernes“No. Nos despertamos temprano por Titi. A las 7 de la mañana. Le preparo la lanchera, las cosas a él y Santiago lo lleva al colegio. El es un sol. ¡Y yo me vuelvo a dormir!, claro, todo lo que puedo”, detalló la actriz en cuanto a cómo son sus mañanas de lunes a viernes

Por su parte, Caamaño se refirió a la estrecha relación que mantiene con el hijo menor de Vélez y manifestó: “Con Titi generé un vínculo espectacular, único, es hermoso él. Conmigo es un bombonazo. Intento cuidarlo, protegerlo… . es todo lo que está bien”

"Nos despertamos temprano, 7 de la mañana. Preparo la lanchera, él lo lleva al colegio a Titi y yo me vuelvo a dormir", detalló Vélez.

“Al principio no me quería mucho, me costó, pero es simple también. Los celos y se entiende. Yo tuve la edad de él, pasé algo similar, entonces se entiende. Yo creo que no hay que forzar nada y que cuando quiera él se acerque. Ahora somos inseparables”, contó Santiago

Y, desde el corazón y amor que siente por Titi, Caamaño concluyó: “Lo quiero como si fuese mi hijo. Lo amo con todo mi corazón. Es divino. Cuando conocí a Naza él era un  niño y alguien ocupa un lugar, un rol, de repente. Entonces, se entiende. Día a día y con el tiempo fue mutuo”

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar