Imágenes sensibles: una rata gigante atacó a una señora postrada y de milagro fue rescatada por un vecino

Curiosidades 24 de mayo de 2022 Por Que Pasa Ciudad
Una mujer que estaba postrada en cama por un fuerte daño cerebral sufrió los ataques de un roedor de gran tamaño que debió ser asesinado a tiros para evitar que continúe con sus mordidas. La mujer quedó gravemente herida y debió ser llevada de urgencia a un hospital.

325935_20337-1

Diana Kirk, una mujer que reside en Inglaterra, atravesó un impresionante momento cuando una rata de 22 centímetros la atacó en todo su cuerpo y la dejó con múltiples heridas.

Su marido, John Kirk, al ser notificado de lo que sucedía, le avisó rápidamente a su vecino para que se deshaga del animal “a los tiros“.

325935_203250

Según informaron desde el medio Nottinghamshire, la mujer padece de daño cerebral, por lo que no puede sentir, movilizarse ni reaccionar ante una situación de este tipo. Diana descansa en una cama de las que se utilizan en los hospitales en la planta baja de su casa. Su marido y algunos doctores la atienden durante el día para evitar mayores problemas de salud.

Al estar al tanto de lo sucedido, su esposo llamó rápidamente a una ambulancia y le solicitó ayuda a sus vecinos para dar con el paradero del animal y exterminarlo.

“Nunca había visto nada parecido como las heridas que tenía Diana. Fue absolutamente salvaje, tenía rasguños en la cara, el cuello y las manos. Al principio pensé que le habían disparado”, aseguró su marido al medio de Inglaterra. “Parecía que el animal había tratado de roer hasta el hueso. Había sangre por todas partes”, añadió.

La mujer fue enviada urgentemente al hospital donde estuvo cuatro días internada por los daños sufridos.

En pleno momento de suma desesperación, John buscó por todos lados al roedor, pero no tuvo novedades hasta que un día después, un vecino colocó una trampa para ratas y pudo cazarla.

Ya capturado el animal, fue encerrado en una jaula para evitar que ataque a todo lo que se le acercaba. Momentos más tarde, John le pidió a su vecino que asesine a la rata a tiros: “le disparó cuatro veces con una pistola de perdigones antes de que finalmente muriera”.

“Debido a su condición, mi esposa no puede moverse. He leído que las ratas solo buscan bebés pequeños y personas que están inmóviles en la cama, como mi esposa. Ella no puede sentir dolor, por lo que no habría sabido mucho sobre lo que sucedió. Me gustaría que la gente supiera lo que puede suceder para que estén al tanto”, manifestó.

Antes del ataque, el marido de la mujer atacada afirmó que tenía la sospecha de que un roedor estaba deambulando por su domicilio, pero que no le dio tanta importancia. “Me enteré después de que sucedió que estaba haciendo un nido en la casa”, dijo.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar