Walter Larrea devolvió el sueldo que cobró por un error de liquidación

Politica 25 de mayo de 2022 Por Que Pasa Ciudad
Larrea lo afirmó esta mañana que hizo el deposito de mas de 110.000 pesos

Walter Larrea Frente de Todos

Una gran polémica se generó semanas atrás cuando se supo que diversos concejales cobraron dinero de más tras un error en la liquidación de sus sueldos.

A raíz de esta equivocación, este martes se supo que un ex concejal del Frente de Todos devolvió dicho dinero.

“Esta mañana a primera hora deposité alrededor de 119.000 pesos que era lo que, supuestamente, se me había pagado de más. Digo supuestamente porque no tengo una liquidación ni una notificación del Tribunal de Cuentas de la provincia. De todas formas, por la transparencia y la obligación que tenemos quienes hemos pasado por la función pública de dar una respuesta a la ciudadanía, me pareció que lo más conveniente era efectuar el depósito”, manifestó Walter Larrea en al portal Telefe Noticias.

A su vez, expresó su preocupación ante la falta de explicaciones por parte del Municipio sobre lo ocurrido.

“Me preocupa que desde el Municipio no hubo una explicación de lo sucedido de cara a la ciudadanía, cómo se incurrió en este supuesto error administrativo y cuáles son las vías para solucionarlo”.

“Afirmo que me preocupa en función que nuestras dietas y los sueldos que se abonan se solventan con el dinero de los contribuyentes, es decir, de la gente que paga sus tasas”, concluyó Larrea.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar