Florencio Randazzo negó aceptar un cargo en el Gobierno: “Todos los días se toman medidas equivocadas”

Politica 25 de mayo de 2022 Por Que Pasa Ciudad
En la mañana de Radio Mitre, Eduardo Feinmann dialogó con el diputado Florencio Randazzo luego que se conociera un ofrecimiento por parte de Gobierno para que asumiera en un cargo de la administración.

Florencio-Randazzo.-Los-funcionarios-deberían-pagar-sueldos-para-que-sepan-de-lo-que-se-trata

En la mañana de Radio Mitre, Eduardo Feinmann dialogó con Florencio Randazzo luego que se conociera un ofrecimiento por parte de Gobierno para que asumiera en un cargo de la administración.

“Yo tengo pocas coincidencias con este Gobierno, me siento alejado de las políticas de Alberto Fernández, porque es un gobierno alejado de la realidad, con una agenda diferente al hombre común, lo vimos con el cambio de los billetes, en vez de tratar la inflación”, expresó el diputado.

Y agregó: ”Todos los días se toman medidas equivocadas que impiden que la Argentina sea un país más normal”.

”Vemos que el Gobierno pierde el tiempo en pelear en su espacio, siento tristeza porque el futuro de los más jóvenes está en peligro... yo me reuní con Agustín Rossi, tenemos hace años una relación y tiene en claro mi posición. Yo no voy a aceptar ningún cargo de este Gobierno porque no tengo coincidencias”, advirtió Florencio Randazzo.

Por otra parte, el ex ministro del Interior de la Nación aseguró que la alianza presidencial entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner “nació mal de entrada”. “La elección de un candidato se debe elegir por las Paso y no a dedo. Se ve un presidente lento, sin autoridad. Alberto Fernández no es victima, sino cómplice de la situación. Todos los miembros de la coalición están preocupados en otros temas, es irresponsable”, explicó.

Sobre el final, Florencio Randazzo insistió en la necesidad de existencia de un proyecto de ley “Alcohol Cero al Volante”: “Nosotros estamos presentando un proyecto que sea alcohol cero al volante, cuando fui ministro de transporte fui al Congreso a explicarlo, pero esa pelea la ganó las empresas cerveceras. El que consume alcohol no puede manejar, uno de cuatro accidentes se da por consumo de alcohol”.

”Cuando fui funcionario se creó la Agencia de Seguridad Vial, y se trataba de explicar las causas de los accidentes viales, la batalla del uso del cinturón de seguridad creo que se ganó, con los radares se respeta la velocidad, pero es una política de Estado, donde la Agencia de Seguridad Vial tiene que estar presente”, cerró

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar